martes, 22 de mayo de 2012

Una mirada hacia el futuro

Mirador - 1929, hoy en día desaparecido.

“La imagen internacional de España pasa ineludiblemente por la organización de un evento multicultural que aglutine lo más representativo de los países iberoamericanos”.

En éstos términos se ha expresado recientemente D.Luís Rodríguez Casso, comandante de artillería y gerente de la fábrica de vidrios “La Trinidad” con motivo del acto de entrega de un sable de honor en Capitanía.

El pasado 23 de Marzo y en la Capitanía General sevillana el propio Rodríguez Caso manifestó a los asistentes allí reunidos la idea que él mismo tildó de “España en Sevilla”.

Según Rodríguez Caso, dicha idea pretende que el mundo civilizado gire su mirada hacia una España emergente y plagada de proyectos. En esta línea, el Comandante conferenció sobre la posibilidad de poner en práctica este evento de carácter internacional con el propósito de acercar culturas, unir lazos entre países hermanados por la historia, la lengua y las costumbres, al mismo tiempo que ofrecer a la ciudad de Sevilla la posibilidad de mejora en su infraestructura y en la imagen que pueda proyectar a otros países.

Fuentes bien informadas aseguran que Su Majestad el Rey D. Alfonso XIII se siente complacido con la idea de Caso y en algunos círculos ya se habla de que por mandato regio se ha constituido una comisión con el propósito de estudiar la viabilidad del proyecto.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario